Ácido periodista alemán a Arturo Vidal: “A pesar de los excesos eres gigante, puedes beber tranquilo en Navidad”

Raimund Hinko de Bild, realizó una curiosa columna de opinión que va desde los elogios a enrostrarle los defectos y episodios desafortunados que ha protagonizado el Rey Arturo en su carrera.

El Alemania el periodista del diario Bild, Raimund Hinko, le dedicó una emotiva columna de opinión a Arturo Vidal en la que desglosa varios defectos del mediocampista chileno para finalmente reconocer que esos detalles hacen al mediocampista ser un fuera de serie.

“Estimado Arturo. De alguna manera me gustas, aunque te he reprendido a menudo y te he condenado en mis columnas por tus fallas destructivas y temperamento”, sostiene Hinko.

Agrega que “has hecho algo maravilloso. Aunque me gusta ver los partidos solo, hace algunos meses nos juntamos con amigos y apostamos, no por si gana Bayern o no, eso es aburrido. Apostamos cuándo te mostraban la tarjeta amarilla”.

Sigue complementando: “pero al final Arturo, todos coincidimos en que eres un tipo gigante. A pesar de los excesos en los partido, a pesar de los enfrentamientos con la policía en Chile, a pesar del testimonio de la suegra de Claudio Bravo. Siempre y cuando definas como ante el Stuttgart, puedes beber tranquilamente en Navidad”.

Sentencia que “a veces te comportas de forma atemorizante, pero eres uno de los últimos toques de color en una liga igualada. Para la Bundesliga sería una pena que cambiaras. Probablemente llevas una brújula en ti, que comienza cuando el partido se pone apretada. Un 5-0 te aburre. Eso te hace tan valioso”.

Arturo Vidal perdió protagonismo en el Bayern Múnich con el regreso de Jupp Heynckes a la dirección técnica, pero con el paso de las semanas pasó de la suplencia a recuperar su puesto con buen desempeño y goles.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo