Abogado de Bielsa: “Cuando lo suspendieron se sintió humillado, vino al Lille para un proyecto a largo plazo”

Carlo Alberto Brusa reveló detalles de la reacción del Loco al momento de ser castigado por el club francés, el cual no dirige desde el 22 de noviembre a espera de la resolución del tribunal del fútbol galo.

Aún no se conocen detalles en profundidad, pero Marcelo Bielsa no lo pasa de la mejor forma tras ser suspendido de sus funciones como director técnico del Lille a espera de lo que resuelva el tribunal de la Ligue 1 de Francia.

Bielsa fue suspendido de su cargo el pasado 22 de noviembre y desde entonces no dirige mientras el club busca la manera de despedirlo. El abogado del Loco, Carlo Alberto Brusa, comentó las reacciones de Bielsa a Le Parisien.

“Él se sintió humillado. Bielsa estaba en el club para un proyecto a largo plazo y no se cumplió nada de eso. Al final fue obligado a sacar sus cosas casi como un empleado que había robado dinero en una tienda. Ni siquiera se molestaron en sentarse a discutir con él”, sostuvo Brusa.

Agregó que “después de considerar su salida por una falta grave, el club entendió que podría terminar su situación con un despido con todas las consecuencias financieras que eso implica”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo