A Marcelo Salas se le murió su abuelito y la familia del Matador no estará en el sorteo de Copa Sudamericana

Ni el presidente del conjunto albiverde, ni su padre y director de la Comisión de Fútbol, estarán presentes este miércoles en Luque.

Una triste noticia acompañó la antesala de la primera participación internacional de Deportes Temuco en su historia. El presidente e ídolo temuquense, Marcelo Salas, no estará en el sorteo de la Copa Sudamericana el próximo miércoles debido a la dolorosa muerte de su abuelo, Juan Melinao Curiqueo.

Por esta razón, el Matador regresaba hoy a La Araucanía de sus vacaciones y su padre, Rosember Salas, canceló su presencia en Asunción para pasado mañana, ya que se efectuarán los servicios fúnebres de rigor al padre de la madre del ex goleador histórico de la selección.

Salas quería que fuera su padre. "Fue él quien me convenció de meterme en esto del fútbol, y yo le pedí a él que representara a Deportes Temuco, porque se lo merece", explicó el Matador en la antesala al diario El Austral. Pero en definitiva, ni él ni su padre estarán y los albiverdes solo serán representados por el gerente Fernando Navarrete.

La Copa Sudamericana será la primera participación internacional del Pije, que espera su debut a partir del 14 de febrero. "Creo que Temuco va a estar bien representado y si nos toca la suerte podremos seguir avanzando lo más alto posible en el campeonato", concluyó Rosenber Salas, el jefe de la Comisión de Fútbol.

Fotos: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo