Wenger y Ozil aplauden a Alexis Sánchez tras su gran jornada: “Nunca cuestioné su compromiso, ama al club y ama al equipo”

El DT del Arsenal analizó la gran actuación del ídolo chileno en el clásico contra el Tottenham. Además el volante alemán destacó el tanto del goleador.

Arsene Wenger analizó la gran jornada de Alexis Sánchez en la victoria del Arsenal sobre el Tottenham por la Premier League. El DT destacó el compromiso del chileno y su compañero Mesut Ozil, en momentos en que ambos están en proceso de negociación de contrato.

“Si ustedes me dieran crédito, es que nunca lo cuestioné.  Los conozco bien y sé que estos muchachos cuando saltan a la cancha ellos quieren ganar el partido. Ellos mostraron compromiso hoy. Nunca cuestioné su compromiso. Ellos pueden tener malos partidos pero cuando los jugadores se acercan al final de su contrato, si tienen un mal partido, todos dicen ‘por supuesto, porque se va’. Su interés es jugar y ganar”, explicó.

Además dijo que una victoria ante un clásico rival y uno de los equipos que pelean el título no es suficiente para convencer a Alexis o a Ozil de firmar su nuevo contrato, pero comentó que el club debe ofrecer un contrato que seduzca a ambos.

“Llevo bastante tiempo en este trabajo, las victorias como esta no son suficientes. La calidad en el contrato tiene que ser lo suficientemente bueno para ellos. Y estoy convencido que aman al club y aman al equipo, pero el resto se decidirá. Cuando, no lo sé realmente. Todo el asunto debe estar correcto, ellos deben ser felices. Creo que ellos aman al club, ellos quieren quedarse, pero hay otros club top que pueden ofrecer buenos contratos también”, recalcó.

Otro que destacó a Alexis Sánchez fue su compañero Mesut Ozil. El alemán cumplió una gran actuación frente al Tottenham y aplaudió el tanto del ídolo chileno.

“Realmente lo disfruto, le dije a los muchachos en el pasado y tenemos gran calidad y Lacazette y Alexis siempre son peligrosos, ellos siempre pueden anotar y hoy, especialmente Alexis, mostró su calidad. Estoy realmente feliz por él por anotar contra Tottenham. Estoy muy agradecido de ganar este partido” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo