[Video] Paolo Guerrero rompió el silencio tras suspensión por dóping: "Estoy unido de corazón con el equipo"

El delantero pasó por Lima para ajustar la defensa que hará en compañía de un especialista en legislación deportiva y un bioquímico, que intentarán explicar la presencia de sustancias prohibidas en el examen posterior al duelo Argentina-Perú.

El delantero de la selección peruana y del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, entregó sus primeros conceptos después de que fuera suspendido por doping positivo en las eliminatorias, situación que lo marginará de los duelos de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, que comienza el próximo viernes.

En breves declaraciones, el ariete que llegó de Brasil a Lima acompañado por un abogado y un bioquímico, expresó su confianza en el rendimiento del equipo durante su ausencia. Todo sucedió a la salida de un restaurante en el exclusivo sector de Costa Verde.

Video | Las primeras palabras de Guerrero

"Estoy tranquilo y nada, (queda) hacer fuerzas para que ganemos el día 11. Estoy unido de corazón con el equipo, con el grupo, con mis compañeros y les brindo todo mi apoyo. Esperemos ganar. ¡Arriba Perú!" fueron las palabras de Guerrero.

El delantero dio positivo a un examen de antidopaje que se practicó después de la visita de Peru a Argentina por la penúltima fecha de las eliminatorias, por lo que viajó a Lima para coordinar su defensa de cara a la apelación ante la FIFA.

Galería | Conmoción en Perú

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo