Universidad de Chile lamentó la partida del profe Bonini: “La familia azul, de la que es parte, nunca lo olvidará”

En el Chuncho se unieron a los homenajes al ex PF de la Roja y del propio cuadro estudiantil, luego que dejara de existir este jueves consecuencia de un melanoma.

Universidad de Chile se sumó a las condolencias por el sensible fallecimiento de Luis María Bonini, quien fue parte del cuerpo técnico de los azules durante la parte final del proceso de Sebastián Baccacece.

“El ex preparador físico de la U y de la selección chilena falleció esta mañana producto de una falla multisistémica debido a un cáncer que padecía. En nuestro club lamentamos profundamente su partida”, manifestaron desde Universidad de Chile en su sitio oficial.

Agregaron que “entre mayo y septiembre de 2016 Luis María Bonini fue el preparador físico de nuestro primer equipo. Tiempo suficiente para dejar una huella por el profesionalismo y entrega que tuvo cada día que se desempeñó en nuestro Centro Deportivo Azul”.

Siguieron complementando que “son los mismos jugadores y funcionarios los que hoy lamentan la partida de un preparador físico que, como miembro del staff técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, se ganó también el cariño y el respeto de todo el país”.

“Desde Universidad de Chile le enviamos las condolencias a su familia y cercanos en este difícil momento. La familia azul, esa de la que el profe Bonini siempre será parte, no lo olvidará”, sentenciaron.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo