Sergio Santos reveló la receta anti U: "Era parar y esperar un contraataque para salir con la pelota y hacer lo que hicimos"

El delantero fue clave en la victoria del Audax. Aportó con un gol y provocó la expulsión de Vilches al iniciar el encuentro.

Audax Italiano derrotó 3-0 a Universidad de Chile y se metió de lleno en la pelea por el título. Sergio Santos fue la gran figura de los itálicos y reveló la clave de la victoria.

"Sabiamos que era un partido difícil, el profe dijo que teníaamos que imponernos desde el principio. Hicimos nuestro trabajo y salimos con la victoria", contó al CDF.

Y agregó que "era parar, esperar un contraataque y salir con la pelota para hacer lo que hicimos hoy. Un codazo me dejo mareado, pero ya estoy mejor".

Finalmente, se refirió a su futuro y a los trascendidos que lo vinculan a Colo Colo: "Nosotros hacemos nuestra parte, el equipo está super unido. Mi presente es Audax, porque me necesita y hay que pelear por el título. Estamos ahí, dependemos de nosotros".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo