¿Se vendrá a la U ahora? Rómulo Otero hizo un recontragolazo de mediacancha en el Brasileirao y es figura de A. Mineiro

El volante venezolano que se lució con la camiseta de Huachipato se había apuntado como uno de los objetivos del cuadro universitario. Pero si sigue haciendo este tipo de goles, su tasación subirá hasta las nubes.

Rómulo Otero apareció en las últimas semanas como uno de los nombres en que se había fijado Universidad de Chile para reforzarse de cara a su participación en la próxima Copa Libertadores. Independiente de la certeza del interés, lo cierto es que después de lo de ayer todo se complica.

El venezolano ex Huachipato anotó un doblete en el triunfo de Atlético Mineiro sobre Coritiba por la fecha 36 del Brasileirao (3-0), pero su segunda anotación pasó a la historia. Recogió el balón en campo propio sobre la banda derecha y tras avanzar unos metros, se despachó un misilazo que batió completamente al arquero Wilson, desde la mitad de la cancha.

Otero suma así cinco goles en 26 presentaciones por el campeonato para el Galo, aunque la mitad de ellas fueron como suplente, una situación que, a la luz de su rendimiento este fin de semana, podría estar pronto a cambiar.

Video | El golazo de Rómulo Otero

Fotos | Rómulo Otero en Chile

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo