Sampaoli sorprende: "No me gusta como juega Alemania y el equipo que más sensaciones me generó fue la U"

El casildense dio que hablar con sus últimas declaraciones en las que reconoce que no le gusta como juega el campeón del mundo.

Jorge Sampaoli, DT de de la albiceleste,  dio una charla a una escuela de periodistas en Argentina, dejó varias papitas y hasta recordó a Universidad de Chile.

"El equipo que más sensaciones me generó estando adentro fue la U. Después de afuera el que más me marcó fue el Barcelona de (Pep) Guardiola. También la Argentina de (Marcelo) Bielsa", comenzó el casildense.

Sobre los candidatos al título en Rusia 2018, aseveró: "Francia, España y Brasil están un paso por delante de nosotros sobre todo por tiempo de trabajo. A Alemania no lo nombro porque no me gusta como juega".

Acerca de Argentina, comentó: "El estilo del equipo, que no es el sistema, es atacar con seis jugadores y defender con cuatro. El sistema puede ser variable. Puedes jugar 2-3-2-3, a veces depende del rival".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de volver a nominar a Gonzalo Higuaín: "En el corto plazo en el que estábamos era complicado su tema. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo