Romai Ugarte: “Bravo no puede volver a la selección, nadie va a creer un abrazo con Vidal”

El ex reportero del Canal del Fútbol fue entrevistado en ViaX tras su polémica salida del CDF hace algunos meses y opinó que el capitán de la Roja debe salir del camarín luego que su señora rompiera códigos internos apuntando su dardos al Rey Arturo.

Romai Ugarte, el ex periodista del CDF, fue consultado por el futuro de la selección chilena y aseguró que el primer paso del próximo DT de la Roja debe ser la exclusión de Claudio Bravo del plantel.

“Bravo no puede volver más a la selección, porque filtró cosas que eran dentro del camarín y para los jugadores eso es importante. Eso que llegaban jugadores tomados o que no estaban a la altura, eso dentro del grupo no se va a solucionar nunca más”, dijo Ugarte en ViaX.

Recordar que tras la eliminación de la Roja en las clasificatorias a Rusia 2018, la señora del capitán de la selección chilena disparó duros dardos asegurando que jugadores llegaban a entrenar borrachos y otros no tenían compromiso.

“Yo lo puedo saber, pero lo comentó con la familia, la señora lo contó a la suegra, la suegra al tío y se corrió, y eso no está bien. Hay que sacarlo y el DT que venga tendrá que asumir eso”, añadió.

Sentenció que “Bravo rompió un código. ¿Tú te vas a creer un abrazo de Vidal y Bravo? Nadie, imposible. Yo creo que hay que sacarlo”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo