Rafael Caroca contra Audax: “Sabemos qué hay que mejorar, somos tres los punteros y vamos a pelear hasta el final”

El mediocampista de Universidad de Chile se refirió al bajo rendimiento de los azules contra Wanderers en Concepción y confía en que las dos semanas de para ayudaron a mejorar detalles para la última recta del Trnasición.

En Universidad de Chile afinan detalles para lo que será el duelo de este sábado contra Audax Italiano por la decimotercera fecha del Torneo de Transición, en lucha directa por el título igualados en la punta con Colo Colo y Unión Española.

De entrada el duelo no se le avizora fácil a los azules, pues los floridanos aún tienen una pequeña posibilidad de luchar la corona si se imponen al Chuncho y la U no mostró su mejor cara en el último duelo ante Santiago Wanderers por la final de Copa Chile.

“Vamos los tres punteros con Colo Colo y la Unión. Nosotros sabemos en lo que estamos bajos y día a día nos preocupamos en mejorar e ir subiendo nuestro nivel. Obviamente que el resultado importa, por eso estamos en la punta y vamos a pelear hasta el final”, dijo Rafael Caroca.

Guillermo Hoyos no podrá contar con Mauricio Pinilla (lesionado y suspendido) ni Nicolás Guerra. El mediocampista confía en lo que pueda realizar el plantel para suplir las ausencias.

“Las bajas son sensibles e importantes, pero tenemos un plantel en el que somos todos competitivos y al que le toca lo hace de la mejor manera. Está la confianza plena en cada uno y esperamos que el que juegue lo haga bien”, expuso.

Caroca sentenció que “me gustaría que estuviéramos todos, pero es parte del fútbol. Hay que darle y conseguir una victoria que es lo que queremos”.

Entre las buenas noticias para Hoyos, el duelo marcará probablemente el regreso de Gustavo Lorenzetti tras superar una lesión que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo