Prensa y TV argentina aseguran que Lisandro López recibió una oferta para incorporarse a Universidad Catolica

Licha López, ex goleador en Europa con el Porto y el Lyon, sería uno de los damnificados por la mala campaña de Racing y podría recalar en el conjunro cruzado.

El mercado para la temporada 2018 está hace rato en boga. Y por eso no es de extrañar que algunos de los referentes del fútbol argentino cuenten con opciones para el próximo año, cuando en poco más de dos meses comenzarán las ligas de la próxima temporada en Chile y el mundo.

En ese contexto, apareció un jugador de larga y exitosa trayectoria vinculado a Universidad Católica. Se trata de Lisandro López, veterano delantero de 34 años que actualmente está en los registros de Racing Club pero cayó en desgracia con la mala campaña de La Academia.

Video | Lisandro López a Chile, según FOX Sports

En el programa Debate Final de FOX se aseguró que "le acercaron desde el entorno una oferta muy buena para ir a Chile", comentario que fue completado desde las redes sociales por otros miembros de la prensa trasandina.

Aunque oficialmente aún no hay nada concreto, López podría convertirse en el gran nombre de los cruzados para 2018, con una trayectoria que lo tuvo casi una década como estandarte del Porto de Portugal y Lyon de Francia, antes de partir a Catar, luego a Brasil y retornar a su alma máter Racing Club.

La UC ya ha tenido varios contactos con Racing, como fue para la incorporación de Germán Voboril y Luciano Aued en junio, y el anterior paso de Ricardo El Tito Noir por el conjunto de la precordillera.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo