¡Por fin! Curicó Unido inauguró la tribuna Andes del estadio La Granja tras siete años incompleto

El recinto de la Región del Maule está 100% habilitado y podrá ser utilizado para el duelo ante Huachipato por la 13° fecha del Torneo de Transición. Quedó con una capacidad de 8500 espectadores. 

Curicó Unido por fin podrá contar con el estadio La Granja completo, luego de haber finalizado oficialmente las obras de la tribuna Andes que estaba inconclusa desde la reinauguración que se hizo del recinto en 2010.

La inauguración la realizaron dirigentes y jugadores de Curicó Unido, que mostraron cómo quedó la tribuna Andes tras casi un año de trabajos y a siete del final de la primera etapa de reconstrucción del recinto, que dejó habilitado el estadio para 5000 espectadores.

Ahora el recinto suma cerca de tres mil butacas a su capacidad y llega a los 8500. De hecho Curicó ya vende las entradas para su partido ante Huachipato por la 13° fecha del Torneo de Transición, el sábado desde las 22:00hrs, incluidos los tickets para la nueva tribuna Andes.

La propia Municipalidad anunció que aún resta la realización de la tercera etapa de remodelación que todavía no tiene fecha de ejecución, que perfeccionará las galerías y ampliará el recinto a 12mil butacas individuales. Igualmente bajo la capacidad actual Curicó podrá recibir partidos de alta convocatoria

Foto: Curicó Unido

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo