Pinilla se perderá otro partido por lesión en la U y queda en duda para jugar la última fecha del torneo

El atacante de Universidad de Chile fue castigado por el Tribunal de Disciplina y ya estaba descartado en los azules contra el Audax. Ahora se perderá el duelo contra el Campanil y su presencia contra Iquique es una incógnita.

Mauricio estará al menos dos fechas fuera de las canchas tras confirmarse que el delantero de Universidad de Chile sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la final de Copa Chile frente a Santiago Wanderers el pasado sábado.

La dolencia tendrá un período de recuperación de tres semanas en el mejor de los casos, razón por la cual el atacante se perderá el partido contra Universidad de Concepción por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional.

Cabe recordar que Mauricio Pinilla recibió un castigo de una fecha por el Tribunal de Disciplina por la cámara que le rompió a un gráfico y ya estaba descartado para el duelo contra Audax Italiano por la jornada 13, que se jugará el fin de semana subsiguiente por las elecciones presidenciales.

De esta forma, en la U deberán esperar la evolución del desgarro para establecer si Pinilla podrá jugar el duelo por la decimoquinta y última fecha del torneo contra Deportes Iquique.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo