Petr Cech le puso la soga al cuello a Alexis: "Está comprometido, pero se necesitan hechos"

El arquero checo tuvo especiales palabras para el chileno y para Mesut Özil, los dos jugadores de Arsenal que están en la polémica a meses de que venzan sus respectivos contratos con el conjunto londinense.

Las cosas no andan bien en Arsenal. O no todo lo bien que se quisiera. Así lo demostró el arquero Petr Cech, quien sacó al pizarrón a las dos estrellas del equipo que terminan contrato al cabo de esta temporada, Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Según el golero checo, lo que necesita el cuadro londinense es que ambos jugadores se muestren alineados con las metas para esta campaña. "Necesitamos sentir que están comprometidos con los objetivos", lanzó el veterano arquero.

Fotos | Alexis y Özil

Aunque reconoció que "uno se pone contento al tener jugadores como Alexis y Mesut", quienes "entrenan bien y esperamos que nos ayuden", el arquero pidió hechos por sobre palabras.

"Son un parte importante del equipo. Se puede ver que están comprometidos con el equipo, pero se necesitan hechos", advirtió el meta de 35 años, que llegó al Arsenal hace dos años, después de una larga estadía en Chelsea.

Los Gunners retomarán la actividad oficial después de la fecha FIFA este sábado en el clásico londinense por la Premier League , en el que Arsenal recibirá a Tottenham Hotspur desde las 9:30 horas en Emirates.

Galería | La carrera de Alexis

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo