Paredes y el supuesto papelito que le pasa Guede contra Everton: “Están equivocados, buscan bajo el agua”

Everton tiene imágenes que asegura comprueban que el DT le entregó a su equipo pese a estar suspendido. Las nuevas pruebas agregan a la arista del WhatsApp un mensaje del argentino que Visogol habría hecho llegar al camarín.

La polémica sigue y las aristas se suman . Si bien Everton aclaró que no denunciará formalmente a Colo Colo por la supuesta intromisión técnica de Pablo Guede en Sausalito pese a estar suspendido, los Ruleteros siguen recogiendo pruebas con el fin que la ANFP defina un castigo por oficio.

Ahora Everton asegura que, además del WhatsApp, tiene pruebas de que Esteban Paredes también fue intermediario entre el Cucho Salvatierra y Guede, con imágenes en las que el delantero baja de la cabina al camarín con un papel escrito y entregado por el entrenador.

“No he visto las imágenes del papelito. ¿La vieron? Están equivocados. Buscan lo que no hay debajo del agua. Ya estoy aburrido que salgan estas cosas, el partido contra Everton se ganó bien y ya no me preocupa”, dijo Visogol a la salida del estadio Monumental.

Las consultas por el tema no le gustaron mucho a Paredes, quien incluso aseguró que el papel sí existe, pero era un mensaje de su señora dejando espacio para la verdad, una broma o la ironía.

“¿Qué decía el papel? Era mi señora que me decía que no me olvidara de mis hijos que estaban al lado con Aníbal Mosa y que le diera la pastilla, porque estaba enfermo de la cabeza”, sentenció.

Foto: captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo