Paredes, Rivero y Morales se pelean dos puestos en el ataque de Colo Colo: ¿Quién debe salir ante Curicó?

Pablo Guede tiene un partido crucial ante Curicó Unido, que marcará el regreso del Tanque.

Esteban Paredes no ocultó su satisfacción ayer cuando le preguntaron por los resultados de Colo Colo durante su ausencia por suspensión (triunfos sobre Unión Española y Everton), con la dupla de Iván Morales y Octavio Rivero en el ataque de Pablo Guede .

"Los chicos lo están haciendo bien, el técnico verá", dijo el Tanque en medio de una sonrisa. Y es que uno de los tres deberá esperar su turno en la banca este domingo, cuando los albos reciban a Curicó Unido en el primer partido de campeonato por la penúltima fecha del Torneo de Transición.

Paredes es goleador del Cacique en la liga, con cinco goles, los mismos que Jaime Valdés. Morales y Rivero tienen tres dianas cada uno y el uruguayo es el mejor asistente, con tres pases gol, uno más que los dos delanteros chilenos. ¿Cuál debe ser la decisión del técnico colocolino?

Contesta la encuesta de RedGol.

Los albos tendrán su primera opción de alcanzar la estrella 32 en el profesionalismo este domingo ante los maulinos. Para coronarse, el equipo popular necesita vencer a Curicó, que Audax y Unión Española empaten en La Florida y que Universidad de Chile pierda puntos en su visita a Universidad de Concepción.

Programación | Penúltima fecha del Torneo de Transición

Fotos. Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo