Óscar de la Hoya anunció su regreso al boxeo con 44 años y retó a Conor McGregor para una súper pelea

Golden Boy avisó que lleva 4 meses entrenando y que se siente mejor que nunca. Además, amenazó al irlandés y manifestó que en dos asaltos lo noqueará.

Óscar de la Hoya fue el más crítico del combate que se dio entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero ahora el ex campeón del mundo quiere enfrentarse al peleador de artes marciales mixtas.

Así reveló el Golden Boy en ESPN y también anunció su regreso al boxeo : "Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear. Y si se puede dar la pelea con McGregor, pues muy bien. Si no, no pasaría nada".

De todos modos, de la Hoya dejó en claro que aún el irlandés no le ha respondido al reto. "No hay nada firmado, todavía ni existe fecha. Yo simplemente lo desafié y él no ha contestado todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada", manifestó.

La última vez que Golden Boy se subió a los cuadriláteros fue en 2008 cuando cayó ante Manny Pacquiao por TKO en el octavo asalto.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo