[Oficial] Pizzi irá al Mundial: Arabia Saudita anunció al ex DT de la Roja como su nuevo seleccionador

El entrenador argentino vivirá su segunda experiencia a nivel de selecciones con el combinado árabe, clasificado por Asia.

El ex seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador de Arabia Saudita, escuadra clasificada al Mundial de Rusia, y donde llega para ocupar el cargo tras la salida de su compatriota Edgardo Bauza.

Luego de una reunión en Tokio con el presidente de la asociación asiática, Adel bin Mohamed Ezat, Macanudo ratificó su compromiso mientras la federación lo destacó por su "currículum lleno de logros y de altas ambiciones"

Arabia Saudita está en el puesto 63 de ránking FIFA de selecciones y se clasificó al Mundial 2018 como líder del Grupo A de la Confederación Asiática de Fútbol. El próximo viernes conocerá sus rivales en Rusia cuando se efectúe el sorteo.

Juan Antonio Pizzi dirigió a la selección chilena en el camino a Rusia 2018, pero solo pudo conseguir objetivos en torneos específicos: la corona de la Copa América Centenario en 2016 y la final de la Copa de las Confederaciones un año más tarde.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo