Noble gesto: jugadores y cuerpo técnico de la Universidad de Concepción ayudaron económicamente a futbolistas de Naval que perdieron todo en un incendio

Un incendio devastador dejó con lo puesto a dos jugadores de Naval el pasado 14 de noviembre.

El pasado 14 de noviembre ocurrió una tragedía que afectó a dos jugadores de Naval de Talcahuano. Gustavo y Andrés Merino, futbolistas del club chorero, perdieron todo en un devastador incendio en la Octava Región.

El papá de Gustavo explicó cómo fue el siniestro. "Salimos a mirar porque mi sobrino me dijo que se estaba quemando la casa. Verificamos y tuvimos que sacar rápidamente a la gente. Teníamos un puestito de comida al paso y se nos quemó todo, quedamos de brazos cruzados, pero esto no termina acá y hay que salir adelante" , sentenció.

La institución misma, y también los hinchas del club, han ayudado a los jugadores, pero otro equipo de la región no se quedó de brazos cruzados y quisieron sumarse a la cooperación. Los jugadores y el cuerpo de técnico de la Universidad de Concepción ayudaron económicamente a sus colegas que perdieron todo en el incendio. Un noble gesto que enaltece al fútbol.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo