Nicolás Peric y la goleada de Audax ante la U: “No nos sorprende haber podido, sí el trámite del partido que fue raro”

El capitán de Audax Italiano analizó la victoria de su equipo sobre la U en el Estadio Nacional y abordó con tranquilidad la opción del título que le apareció repentinamente a su equipo.

Nicolás Peric analizó la victoria de Audax Italiano ante la U en el Nacional y destacó que ellos tenían planificado presionar y jugar rápido, situación que le funcionó muy bien en el comienzo del partido.

“Un partido inteligente, a veces lo que tú planificas resulta. Hoy en las dos o tres primeras jugadas de recuperar el balón, intentamos jugar hacia adelante, que es lo que habíamos pensado que podía resultar. Salieron dos goles en las primeras jugadas. Bueno. No nos sorprende  a nosotros el haber podido, sí el trámite del partido fue raro. Concretar rápidamente las ocasiones nos vino muy bien y después pudimos manejar y controlar los tiempos de juego, con la ventaja de hombres también”, explicó.

El golero también comentó el futuro de Audax Italiano en el torneo y manifestó que no piensa en el título y que sólo esperan poder confirmar su clasificación a la Copa Sudamericana. Igualmente dijo que el equipo seguirá trabajando de la misma forma.

Prefiero mantenerme al margen, si mañana Curicó le quita puntos a Huachipato clasificaremos a la Copa Sudamericana. Eso es un paso, después veremos si alcanza o no alcanza. Hemos cumplido un objetivo, salvarse del descenso, el otro objetivo puede no depender de nosotros, puede depender de un resultado de mañana. Vamos a esperar a ese partido de mediodía, vamos a estar todos muy atentos al resultado de Curicó para poder asegurar eso. Después veremos, el próximo partido es tan complicado como este, con Unión, un equipo que se cierra, que está peleando en la parte de arriba, que es un clásico, que hay que jugarlo en nuestra cancha. Vamos a ver y vamos a seguir tratando de mantenernos con la humildad que nos hemos mantenido hasta ahora y con la capacidad de entender  que el trabajo en equipo es el único método de ganar”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo