Mosa y Valdivia se hicieron los locos con el interés por Matías Fernández: "Se vería bien con esta camiseta"

El presidente de Blanco y Negro dijo que Matigol "se vería bien" con la nueva camiseta que presentó hoy el elenco popular, mientras que el Mago apuntó al término del campeonato.

Un par de evasivas lanzaron Aníbal Mosa y Jorge Valdivia esta mañana en el estadio Monumental, al ser consultados por la posible llegada de Matías Fernández a Colo Colo. Tanto el presidente de Blanco y Negro como el jugador del Cacique aseguraron que esperan resolver este tema al término del Transición.

"¿Cómo se vería Matigol con la nueva camiseta?", le preguntaron al empresario portomontino, y su respuesta sacó sonrisas. "Por supuesto que bien, muy flaco", contestó.

Galería | La camiseta de Colo Colo 2018

Pero Mosa también clarificó que están en otra coyuntura. "No estamos pensando en refuerzos, ni los que puedan llegar. Hoy estamos concentrados en el final del campeonato, tenemos un objetivo muy importante y es Everton", aseguró.

A esta idea se sumó Jorge Valdivia. "Lo primero es lo primero. No se está pensando en quiénes llegarán y quienes van a salir. Estamos pensando en el objetivo máximo y en el desafío máximo que es Everton. Después será Curicó, Huachipato y luego de lo que resulte en esos tres últimos partidos, quienes son los encargados de ver el tema contrataciones, más la autorización del entrenador, se verá", advirtió.

Matías Fernández ha sido señalado como uno de los elementos que interesan en Macul como posibles refuerzos, una bolsa en la que también se cuentan a Brayan Cortés, Lucas Barrios y un largo etcétera.

Galería | Matías Fernández en Colo Colo

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo