Mario Salas: "Agradezco a los jugadores, sin ellos el club no hubiese tenido el año más glorioso de su historia"

El técnico de Universidad Católica agradeció a la dirigencia por la forma en que salió del club.El técnico de Universidad Católica agradeció a la dirigencia por la forma en que salió del club.

Mario Salas dejó de ser técnico de la UC, luego de un irregular 2017 y la pésima campaña que está cumpliendo el club en el Torneo de Transición.

De todas formas, el técnico chileno agradeció a los dirigentes por la forma que tuvieron para tratarlo: "Esta situación es un poco inédita. Jamás pensé que la salida de este club podría ser de esta forma, pero ratifica la relación que hemos tenido siempre. Hemos tenido momento buenos y no tan buenos. Han sido más momentos gratos, que ingratos. Esto habla de la buena relación que tenemos".

"Me gusta terminar este ciclo de esta forma, me resulta reconfortante, a pesar de que no es un momento fácil", añadió.

Eso sí, reconoció que pretendía seguir en el club: "Más allá de las cosas estamos saliendo de un club, del que creíamos que podíamos seguir aportando, pero se dio así y hay que resptearlo. Teníamos mucha energía de seguir, pero el directorio tiene la facultad de poner término a la relación".

"También quiero agradecer a la gente que confió en nosotros, a todo el directorio, al Tati, a todos los funcionarios del club. Y agradezco a los jugadores, sin ellos el club no hubiese tenido el año más glorioso de su historia, ha sido muy grato para mí", señaló.

"Nos deja una gran alegría todo mi proceso, más allá de que este semestre no fue como quisimos. Todo lo demás fue espectacular y eso no se va a olvidar", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo