Los cinco pilares del Gremio campeón de la Copa Libertadores: grandes equipos de Europa ya se los pelean

Gremio alcanzó la gloria ayer al consagrarse a nivel continental, derrotando a Lanús en la final de la Copa Libertadores.

Gremio alcanzó la gloria ayer al consagrarse a nivel continental, derrotando a Lanús en la final de la Copa Libertadores. Los brasileños fueron muy superiores a su rival y lo superaron sin demasiado contrapeso tanto en la ida como en la vuelta.

Como es costumbre, los equipos europeos ya están negociando para llevarse a las principales figuras del campeón. Entre los cinco piares de Gremio, hay dos que están en edad de partir y el Real Madrid ya preguntó por ellos.

Se trata del volante de contención Arthur , quien tiene sólo 21 años y ha deslumbrado en esta Copa Libertadores. El otro es el delantero Luan de 24 años, quien convirtió un golazo en la final y hace unos tres años que ya viene mostrando su calidad técnica.

Entre los otros pilares que llevaron a Gremio a lo más alto, se encuentra el portero Marcelo Grohe de 30 años, el defensa y capitán Pedro Geromel , de 32 años, quien ya jugó en Europa, y finalmente, el ex Colo Colo, Lucas Barrios , es el que destaca como referente de área y goleador del equipo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo