Loco Abreu: "Tengo tres opciones de equipos chilenos que jugarán torneos internacionales"

El delantero uruguayo, de gran campaña en Puerto Montt, reconoció que tiene oferas en clubes chilenos.

El atacante charrúa, Sebastián Washington Abreu, ofreció una entrevista a Futbol.com.uy, donde admitió que probablemente continúe su carrera en Chile, luego de su exitoso paso por Puerto Montt.

Al delantero uruguayp, que viene de ser goleador de la Primera B, sólo le falta jugar por un equipo más para batir el Récord Guinness de la mayor cantidad de equipos representados.

"Tengo res opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales", reconoció el Loco. Luego, añadió: "También está la posibilidad de seguir en Puerto Montt y una chance en China. Son todas posibilidades y estamos en la etapa de descansar y disfrutar de la familia. A medida que vayan pasando los días evaluaré entre lo claro y concreto qué es lo que más seduce".

Para elegir un club, Abreu tiene ciertos requisitos: "Principalmente el aspecto deportivo. Entre las cosas que uno analiza está la forma de jugar y tener una conversación con el entrenador para no encontrarse con sorpresas y llegar a un lugar donde los directivos lo quieren pero el entrenador no".

Finalmente se refirió a su experiencia en Chile: "Lo que preveía y me entusiasmaba al ver de afuera al fútbol chileno terminé de corroborarlo. Hay buena infraestructura y campos de juego, y una cultura futbolística por la cual la propuesta siempre es tratar bien la pelota y generar espacios en ataque".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo