Liberman quedó impactado: "Un Mundial sin Chile es una pena, sin Bravo ni Vidal es una lástima"

El controvertido comunicador argentino lamentó la presencia de Chile entre las escuadras que más se extrañarán en la próxima Copa del Mundo.

El periodista argentino Martín Liberman lamentó la eliminación de algunos de los favoritos para la contienda en el próximo Mundial de Rusia y puso a Italia, Holanda, Estados Unidos y Chile en el grupo de selecciones cuya presencia extrañará en la máxima cita planetaria.

"No celebro cuando al otro le va mal. Para mí un Mundial sin Italia es un Mundial que a priori es más chiquito. Sin Italia, sin Holanda, sin Estados Unidos, que últimamente los juega todos", analizó el comunicador argentino luego de que se zanjaran los 32 clasificados a la Copa del Mundo.

Video | La reflexión de Martín Liberman

Luego le tocó el turno a la Roja. "¡Sin Chile! No es un equipo con gran tradición futbolísticaería, sería una falta de respeto de mi parte ponerlo a la par de Italia y Holanda. Pero en la era contemporánea, un Mundial sin Chile es una pena", explicó el Colorado.

Finalmente, Liberman le puso nombres propios a su desazón. "Un Mundial sin (Claudio) Bravo, sin (Arturo) Vidal, es una lástima. Sin (Gianluigi) Buffon, sin (Ciro) Immobile, sin (Arjen) Robben. No me gustan esas cosas", completó el periodista.

Fotos | Los 32 clasificados a Rusia

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo