La U desmintió que Johnny Herrera tuviera espondilitis anquilosante y aclaró que tiene una espondilolisis lumbar bilateral

Esta mañana LUN publicó una entrevista a Johnny Herrera, en la que reconoce que tiene espondilitis anquilosante, una artritis que afecta la espalda.

Johnny Herrera finalmente no tiene espondilitis anquilosante, tal como se informó en el diario LUN esta mañana. Universidad de Chile desmintió que tuviera esa enfermedad y explicó cuál es el diagnóstico real.

"El diagnóstico publicado en el diario Las Últimas Noticas de Espondilolitis Anquilosante es un cuadro clínico totalmente diferente,  y no corresponde al que presenta el señor Herrera", se afirma en el sitio oficial de la U.

Luego, añade: El jugador Johnny Herrera Muñoz presenta un síndrome de dolor lumbar de etiología discógeno facetaria. El diagnóstico es Espondilolisis Lumbar Bilateral de L5".

Finalmente aclaran que junto al doctor Fernando Radice trabajarán para estabilizar la cintura lumbopélvica, potenciar la musculatura abdominal y la musculatura paravertebral lumbar y glútea.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo