La Municipalidad de Viña le exigió a Everton los arreglos en el Sausalito y en Colo Colo pidieron facilidades para sus hinchas

La alcaldesa Virginia Reginato reiteró que es el club el que debe invertir para realizar las reparaciones exigidas por la autoridad. Desde Blanco y Negro siguen insistiendo en llevar hinchas a su duelo de la próxima fecha.

La Municipalidad de Viña del Mar reiteró que es Everton el que debe realizar los arreglos en el estadio Sausalito y no ellos, dándole aún más responsabilidad al club ruletero en el atraso de dos años en las mejoras exigidas por la autoridad.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó que es el club el encargado de realizar los arreglos exigidos por la Gobernación, que tienen en suspenso la realización del partido entre Everton y Colo Colo por la 13° fecha del Torneo de Transición.

“Los arreglos en el estadio Sausalito es imposible hacerlos antes del partido. Ese es un tema que se debió haber hecho antes, hoy lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar. Lo tiene que hacer Everton, la Municipalidad no tiene que hacer esos arreglos. Es Everton el que los tiene que hacer”, explicó la alcaldesa.

Everton elevó una solicitad a la ANFP para jugar sin público visitante ese partido pese a la insistencia de Colo Colo de poder llevar sus hinchas y de la Gobernación, que acusan que no se puede disputar duelos con gente en las tribunas.

Ante la imposibilidad de realizar los arreglos exigidos desde hace dos años antes del 26 de noviembre y de aún no obtener el permiso por parte de la ANFP de jugar sin público, es que Everton aún no sabe si podrá jugar su duelo clave en el Transición como local y con su gente.

En tanto, Colo Colo pidió públicamente que le den facilidades a sus hinchas para asistir al duelo y en voz del asesor de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, dijeron que tal como ellos dan facilidades a los visitantes, ellos merecen el mismo trato.

“Creo que es lo mínimo que uno espera, porque cuando vienen los equipos a jugar a Santiago, Colo Colo les da todas las facilidades al público, tiene que ser para todos igual, tiene que ser claro y transparente”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo