Jorge Garcés y una opción en la Católica: “No me he retirado, no me asustaría tomarla, todo lo contrario”

El Peineta fue consultado sobre si aspiraría a ocupar la banca de la UC, destacando que se tiene confianza en un gran proyecto como sería reemplazar a Mario Salas que hoy confirmó su salida.

Jorge Peineta Garcés fue consultado sobre si le interesaría tomar la banca de Universidad Católica, ahora que Mario Salas confirmó que no seguirá al mando de la UC. El ex DT de Wanderers dejó en claro que no le asusta enfrentar un desafío adelante y que está muy vigente.

“No me he retirado. Sí (he estado cerca de Católica en el pasado), mi entorno, mi gente me ha dicho que no. Saben que estoy muy vigente, estoy en los medios, veo fútbol, mastico, sueño con esto, estoy permanentemente. Con la experiencia que tengo no me asustaría tomar, todo lo contrario, un equipo con pretensiones, equipo grande. Tengo la experiencia de haber dirigido la Selección, haber sido campeón en Primera B, en primera división. Es muy difícil en todo caso, sabemos cómo es el tema, es muy mediático. Hay técnicos que se manejan bien, tienen muchas amistades, hay empresarios que están metidos en el tema, hay que estar vigente” , explicó Garcés en La Tercera.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo