Johnny Herrera mantuvo sus problemas físicos y no estará ante Audax en el Estadio Nacional

El capitán de la U no estará presente en el duelo por la 13° fecha del Torneo de Transición. Será reemplazado por Fernando de Paul.

Johnny Herrera no estará en el duelo de Universidad de Chile ante Audax Italiano por la 13° fecha del Torneo de Transición. El capitán de la U mantuvo los problemas lumbares y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo para la recta final del torneo.

Johnny ha mantenido los problemas desde la final de la Copa Chile y no ha podido superarlos en las últimas dos semanas de trabajos. Su reemplazo será Fernando de Paul. El golero suplente ha mantenido problemas con su contrato con Azul Azul, luego que un empresario reclamara ser el duelo del 50% del pase del arquero. La dirigencia de la U no llegó a un acuerdo y podrían llegar a un juicio.

La U recibirá a Audax desde las 17:00hrs en el Estadio Nacional.

Rivalo tiene todo preparado para la decimotercera fecha del Torneo de Transición en el que se verá enfrentarse a Universidad de Chile, aún golpeado por su derrota ante los Wanderers en la final de la Copa Chile, contra Audax Italiano, quién, aunque no es favorito, aún tiene opciones de clasificación. Visite Rivalo y aproveche las cuotas y ofertas de apuestas para este sábado.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo