Igor Lichnovsky no oculta su amor azul: “Soy de la U a morir y me encantaría volver"

El chileno vive un gran momento personal en México y se encuentra de vacaciones luego de la eliminación de Necaxa en la Liga MX.

Igor Lichnovsky es el chileno que más minutos ha sumado en México, jugó 17 partidos, sumó 1530 minutos en la Liga MX y solo se ganó 4 tarjetas amarillas. En conversación con El Gráfico, el ex Universidad de Chile habló de su paso en tierras aztecas y su amor por la U.

El defensa al ser consultado por su semestre fue claro. "Es difícil hacer un balance personal cuando es un deporte de equipo y teníamos como objetivo entrar a la liguilla, y no lo conseguimos. Sí me sentí muy cómodo desde que llegué a Aguascalientes, me recibieron bien y pude disputar todos los minutos de la liga" , comentó.

Igor Lichnovsky tiene un reconocido pasado azul, al igual que otros compañeros del Necaxa: Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra. "Todos tenemos nuestro pasado y también presente azul, porque somos aficionados de la U. Todo suma, hace bien tener jugadores de la misma nacionalidad en el equipo" , contó.

Su pasado azul tira, y al momento de hablar de una posible vuelta, el defensa fue claro. "En estos momentos, tengo otros planes. Me gustaría volver a la U, pero con más experiencia, con otra trayectoria en el cuerpo. Aún puedo conseguir más para llegar bien al club de mis amores ", sentenció el ex seleccionado nacional.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo