Francisco Castro: "Antes de la final de la Sudamericana 2011, con unos compañeros tomamos whisky para la altura"

El ex jugador de Universidad de Chile se refirió a la máxima consagración del club 6 años atrás, y contó una interesante anécdota de ese momento.

Francisco Castro fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile . Aunque el Toby hoy juega en Barnechea, la obtención de dicho trofeo sigue siendo un tema importante en su vida, tanto, que hoy en palabras con Emol Deportes, contó interesantes anécdotas del partido.

Antes de la final contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, que la U ganó por 1-0, Castro afirmó que "nos dijeron que había que tomar whisky para la altura y algunos nos tomamos un par de tapitas. A algunos nos terminó 'tocando' un poco la cabeza, pero al final de todo resultó de buena manera, porque sacamos un buen resultado".

Además, el Toby se refirió al partido más importante de su vida, asegurando que fue la final de vuelta de esa misma Copa Sudamericana. "Ver el estadio lleno fue lo que más me emocionó de esa época. Ver a la gente vibrando con nosotros y a mi familia llorando después de ganar la copa", dijo el atacante.

Hoy, Francisco Castro juega en AC Barnechea y es uno de los jugadores titulares del equipo que va quinto en la tabla de la Primera B.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo