Flaco Gioino le ofreció a Lolo Reyes al Cruz Azul y la U podría perder a su motor para la Libertadores

Según informa AS México, el representante "acercó" el nombre del volante azul a la dirigencia de La Máquina Cementera.

Las noticias de mercado no esperan el final del campeonato, ni en Chile ni en México. Es así que Lorenzo Reyes , uno de los mejores volantes del torneo nacional y que se coronó campeón con Universidad de Chile en el Torneo de Clausura pasado, aparece como opción para reforzar a Cruz Azul en el próximo mercado veraniego.

Según informó AS México, "'Lolo' Reyes ya había sido ofrecido a La Máquina en el pasado Draft en Cancún, mediante su representante Sergio Gioino, pero entonces la directiva cementera optó por fichar a otro extranjero: Felipe Mora, que respondió con creces. Es por eso que, ante el buen rendimiento del delantero andino, Gioino ha vuelto a acercar al volante de 26 años, que pertenece a Universidad de Chile".

Fotos | Lolo Reyes

La noticia amenaza con remecer el plantel del conjunto universitario, que esperaba potenciarse para la próxima Copa Libertadores, a la que ya se encuentra clasificado como Chile 1, luego del título del primer semestre.

Cruz Azul es uno de los equipos con más chilenos en la plantilla en el fútbol azteca. Además del citado Felipe Mora, quien anotó ocho goles en su semestre debut con el conjunto que dirigía Paco Jémez, se suman Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez. Sin embargo, el 'Tin' no aparece en los planes futuros del equipo, según la prensa azteca.

Reyes, por su parte, podrá contar con una nueva opción de salir al extranjero, luego de su partida de Huachipato en 2013, cuando se enroló en el Betis de España. Luego de dos temporadas con los andaluces, una en la segunda división de ese país, el jugador saltó a Almería y posteriormente regresó al fútbol chileno, con la camiseta de la U.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo