Fierro lidera lista de quienes pueden irse de Colo Colo mientras Ormeño dice que Guede "debe seguir gane o pierda el torneo"

El ex capitán y multicampeón con el Cacique encabeza un listado de siete jugadores que no han tenido continuidad durante 2017 y penden de un hilo de cara a la próxima temporada.

A menos de un mes del término del Torneo de Transición, Colo-Colo todavía no establece definiciones en cuantro a entrenador y plantel para la próxima temporada. Y ante la ausencia de voces más decidoras, fue el asesor del directorio Raúl Ormeño quién salió a comentar la actualidad del plantel.

"Si me preguntan, para mí Pablo Guede debe seguir, gane o pierda el campeonato. No hay nada de refuerzos: hablar de eso perjudica la interna del plantel y es súper malo", declaró a ADN Radio este mediodía.

Galería | ¿Quiénes pueden irse de Colo Colo?

Sin embargo, la situación del técnico se suma a los nombres que van perdiendo fuerza para seguir en Macul. Una lista que encabeza el ex capitán y multicampeón Gonzalo Fierro, y donde también aparecen varios de los últimos refuerzos de Guede, como Brayan Véjar, Ramón Fernández y Marcos Bolados.

Al listado se agregan el uruguayo Octavio Rivero, el peruano Cristofer Gonzales y Andrés Vilches; todos nombres que no han podido acumular kilometraje en el último Torneo de Transición y dependen de una decisión final, que pasará por el resultado que tenga el Cacique a fin de año.

De cara al encuentro del fin de semana ante Everton, las principales bajas son las de Fernando Meza (lesionado) y Esteban Paredes (suspendido). El técnico pretende replicar el modelo del último encuentro ante Unión Española, frente a un duelo clave para mantener el liderato a tres fechas del final.

Programación | Fecha 13 del Torneo de Transición

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo