Fantasma Figueroa exige un chileno como DT de la Roja: "Nos duele más que a Pizzi, que llegó riéndose al sorteo del Mundial"

MAF no tuvo empacho en criticar al ex seleccionador chileno, que apareció por Moscú en su nuevo papel como entrenador de Arabia Saudita, clasificado por Asia a la próxima Copa del Mundo.

Marco Antonio Figueroa sigue de cerca el devenir del fútbol chieno, en especial ante la designación del nuevo entrenador a cargo de la Roja. Y desde México cuestionó duramente la presencia de Juan Antonio Pizzi en el sorteo del próximo Mundial de Rusia, que se realizará el viernes, en su nuevo papel como seleccionador de Arabia Saudita.

Según el Fantasma, la actitud del argentino en Moscú señala el camino que pide para la selección nacional: quiere un entrenador chileno. Y a través de su cuenta de Twitter cuestionó la actitud de quien encabezó el fallido proceso de la Roja en las últimas eliminatorias.

Fotos | Pizzi asume en Arabia Saudita

"Qué injusticia más grande. Pizzi llegó al sorteo del Mundial riéndose y nosotros nos quedamos fuera. Por eso, (pido) un chileno a la banca de la selección. Al menos nos dolerá más que a ellos (los extranjeros) quedar fuera de un evento como este", apuntó el ex entrenador de Universidad Católica, Cobreloa y O'Higgins.

Figueroa ha mencionado su disposición para tomar el cargo de seleccionador, con escaso apoyo en el medio futbolístico chileno, y actualmente se encuentra radicado en México a la espera de una nueva oportunidad en la banca. Su última campaña fue con el equipo Murciélagos de la segunda división del fútbol azteca.

Fotos | Los cuatro bombos del sorteo

Fotos | El Fantasma Figueroa

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo