Fanáticos eligieron a Michael Schumacher como el mejor piloto en los 70 años de historia de Ferrari

La revista F1 Racing les pidió a sus lectores que determinaran el mejor volante entre los 38 pilotos que ganaron un Gran Premio de Formula 1 con el equipo del Cavallino Rampante desde 1950 y el alemán se impuso por mayoría.

Una macisa victoria consiguió el heptacampeón mundial de Formula 1 Michael Schumacher, al ser elegido como el mejor piloto en los 70 años de la Scuderia Ferrari en la máxima categoría de la velocidad sobre ruedas.

La revista F1 Racing, a través de todas sus plataformas, invitó a miles de fanáticos de la escuadra italiana para elegir al mejor entre 38 candidatos, todos los que ganaron alguna vez un gran premio

Ránking | Top 10 de la historia de Ferrari en F1

El alemán se adueñó abrumadoramente del primer lugar del sondeo, con el 50,1 por ciento de las preferencias, seguido muy a distancia por uno que sigue vigente en la escudería del Cavallino Rampante, el finlandés Kimi Raikkonen (12 por ciento).

Iceman fue el mejor de los vigentes, seguido por el sexto lugar de Fernando Alonso, el décimo de Sebastian Vettel y el duodécimo de Felipe Massa, quien anunció su retiro al cabo de la temporada 2017.}

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo