Exitosa: así fue catalogada la intervención a la cual fue sometida Braulio Leal

Una buena noticia nos informó la cuenta oficial de San Luis de Quillota, donde cuenta que el procedimiento que se realizó Leal, fue todo un éxito.

Buenas noticias para el mundo del fútbol. San Luis de Quillota, a través de sus plataformas oficiales, comunicó que Braulio Leal está en buena forma. " San Luis de Quillota informa que la intervención a la que fue sometido el jugador Braulio Leal, el día de hoy viernes, ha sido exitosa logrando la reducción de la malformación a la mitad de su tamaño, con el consiguiente disminución de riesgos futuros para el jugador" , contaron.

También agregaron que pese a que todo salió bien, el jugador tendrá que seguir sometiéndose a estas intervenciones. "Si bien deberá someterse a uno o dos procedimientos mas, las expectativas de su recuperación sin secuela alguna son muy favorables" , escribieron.

San Luis también comunicó cómo será el procedimiento a seguir por parte del volante. "Braulio estará internado para su seguimiento durante algunos días y luego será enviado a su domicilio debiendo seguir sus controles de forma ambulatoria" , sentenciaron.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo