Esteban Paredes criticó a Everton y avisó que "Colo Colo estará a la altura para levantar otro título"

El artillero del Cacique, que regresará en la próxima fecha ante Curicó Unido en el estadio Monumental, manifestó su optimismo de cara a la consecueción de la ansiada estrella 32 para los albos.

Esteban Paredes no quiso restarse a la polémica denuncia de Everton sobre un eventual desacato incurrido por Pablo Guede , a quien se advierte en comunicación con su cuerpo técnico durante la visita de Colo Colo a Viña del Mar de este domingo, pese a que se encontraba suspendido.

Paredes estuvo junto al técnico albo en una caseta. Por eso, fue tajante en sus afirmaciones. "(Hay) muchas imágenes pero no hay nada concreto, no se hizo nada. El cuerpo técnico está tranquilo, es una lástima que un directivo de Everton denuncie esas cosas. Vamos a esperar lo que decida el tribunal", avisó el goleador.

Pero también tuvo palabras para el ascendente momento del Cacique, que podría coronarse campeón el domingo cuando reciba a Curicó Unido en el estadio Monumental. "Tenemos la primera opción y estamos muy tranquilos. No será nada fácil. Estaremos a la altura para poder levantar otro título", vaticinó.

Finalmente, el Tanque aprobó el rendimiento del equipo en su ausencia. "(Quedé) feliz por lo de ayer, por los muchachos. Sabemos lo que está haciendo Everton en este torneo, fue un partido muy duro. (Estoy) feliz por el triunfo", completó.

Programación | Penúltima fecha del Transición

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo