El belga Mertens reconoce que rechazó una oferta del Barcelona: "No sabía que se iba Neymar y no quería estar en la banca"

El belga del Napoli, Dries Mertens, es una de las grandes figuras del fútbol italiano y ya son varios los clubes que quieren contar con él.

Dries Mertens, extremo del Napoli, reconoció en el medio belga Het Laatsste Nieuws que en el verano europeo tuvo una oferta del Barcelona, pero prefirió rechazarla.

“Hubiera sido suplente de Messi, Neymar y Suárez y después de un año bellísimo en el Nápoles no quería volver al banquillo, aunque fuera el del Barça. Si hubiera sabido que Neymar se iba a marchar... A veces lo pienso: ¿qué habría pasado si hubiera ido al Barça? Tal vez ahora estaría ocupando la banda izquierda...”, reveló el atacante belga de 30 años.

También desveló que hubo clubes chinos interesados en él: “En el último mercado de invierno recibí una oferta de China, ofrecían una gran cantidad de dinero pero me resulta difícil hablar de estas cantidades cuando sé que hay quien gana 1.500 euros al mes".

“El Nápoles no quiso dejarme ir y yo quise quedarme. Pero si sale otra oportunidad ... Tengo una cláusula de rescisión de 28 millones de euros y eso no es mucho para un club chino. En cambio, para el Nápoles sería una buena suma. Y después del traspaso de Neymar al PSG , 28 millones no son nada. Sería un buen negocio: ¿qué jugador cuesta 28 millones y marca 28 goles en la Serie A italiana?", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo