Cantona irónico: "El PSG es un equipo pequeño, pero tienen mucho dinero, por lo que es un gran club"

El francés habló de todo FullTimeDEVILS, vaticinó muchos títulos para el Manchester United, alabó a Pgba y le pegó al PSG.

Eric Cantona se caracterizó siempre por decir las cosas directas y eso nunca cambiará. El francés en una entrevista a FullTimeDevils pulverizó al PSG y mostró una doble opinión de José Mourinho.

"¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes. Juega en la selección de Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un equipo pequeño (risas)... pero tienen mucho dinero, por lo que es un gran club", explicó.

Además, tuvo palabras para José Mourinho con opiniones diferentes: "Mourinho va a ganar mucho con el United. Pero yo prefiero un juego más creativo. Por eso amaba jugar con el United. Me encanta Mourinho, pero prefiero un juego más ofensivo porque es el United".

Finalmente, alabó a Pogba y lo comparó con Modric. "Es un jugador creativo y cuando tienes un jugador bueno lesionado, sufres. Es tan importante para el United como Modric para el Real Madrid. Cuando Modric está lesionado no es el mismo equipo y lo puedes ver en los últimos cinco o seis años, cada vez que está lesionado el equipo no es el mismo. Pogba es el cerebro del equipo igual que Modric del suyo", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo