[Video] Calandria y el estado de Berizzo: “Lo está enfrentando con optimismo, que no nos preocupemos tanto, que está bien”

El ídolo de O’Higgins fue consultado por el estado de salud de su ex técnico en Rancagua. Destacó que está enfrentando con absoluto optimismo el cáncer que le detectaron.

Pablo Calandria habló sobre el estado de salud de Eduardo Berizzo luego que al técnico argentino le fuera detectado un cáncer. El goleador manifestó que se comunicó con el cuerpo técnico del Toto y le manifestaron su tranquilidad y optimismo.

“Eduardo, está más que decir que su marca acá en este equipo ha sido más que importante. Son noticias dolorosas. Hablé con Mariano (Uglessich) que está en el cuerpo técnico de ellos, me transmitió tranquilidad que él está bien, que está con mucho ánimo, con mucha fuerza, que es algo está bastante controlado y que seguramente lo va a sacar adelante. En ese aspecto me transmitió esa tranquilidad. Confiamos como es él, que es positivo” , explicó el delantero, según reprodujo CapodeProvincia.cl.

Calandria llegó a O’Higgins a comienzos de la temporada 2013, precisamente pedido por Eduardo Berizzo que se encantó con el rendimiento del goleador en Wanderers. Tras eso escribieron juntos las páginas más gloriosas del club consagrándose campeones del Torneo de Apertura 2013 y la Supercopa 2014.

Calandria destacó que incluso Berizzo pidió mayor tranquilidad ante su estado, recalcando que tiene toda la fe en que el tratamiento lo hará superar la enfermedad.

“A nadie le gusta tener esta enfermedad, pero la está enfrentando con mucho optimismo, con muchas ganas como es él, que no nos preocupamos tanto que él está bien”, cerró.

Video: CapodeProvincia.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo