¡Bien!: El Sevilla confirmó que Eduardo Berizzo fue operado con éxito de la próstata

El club español emitió un comunicado anunciando que el DT fue intervenido del adenocarcinoma de próstata que lo aqueja. Para el duelo de Copa del Rey que disputa hoy su cuadro dirigió su asistente.

El Sevilla confirmó que la operación a Eduardo Berizzo fue un éxito y que el entrenador superó la intervención quirúrgica a la próstata debido al cáncer que lo aqueja. 

El club comunicó que “El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha sido operado esta tarde con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás,  según informa el servicio médico del club sevillista”.

Además anuncian que el periodo de recuperación que necesitará el técnico debenderá de la evolución que tenga en los primeros días tras la operación.

Mañana miércoles el Sevilla enfrentará al Cartagena por la Copa del Rey y en el banco estará el asistente de Berizzo, Ernesto Marcucci. Tras eso, el miércoles 6 visitará al Mairbor por la última fecha del Grupo E de la Champions League. Debe sumar, ya que un triunfo del Spartak de Moscú ante Liverpool podría dejarlos fuera del torneo y mandarlos a Europa League

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo