Benzema en TV francesa: "Cristiano es más egoísta que yo, estoy enojado con Deschamps y Ben Arfa es igual de talentoso que Messi"

El delantero galo del Real Madrid habló de todo en una entrevista ofrecida a Canal + de Francia.

Karim Benzema no es considerado en la selección de Francia, por lo que aprovechó su tiempo libre en la Fecha Fifa para ofrecer una entrevista a la televisión de su país.

El delantero del Real Madrid sabe que no jugará el Mundial y concluye que el DT Deschamps no lo quiere: "Estoy enfadado con Deschamps porque soy un competidor y me perdí la Eurocopa de Francia pese a que había hecho una temporada magnífica. No tengo ningún problema con el seleccionador, pero no soy tonto, sé que mientras esté ahí no me convocará",

En cuanto al Real Madrid, Benzema aprovechó de repasar a la afición: "Uno debe ser profesional y dar ejemplo a todo el mundo. Una de las cosas más difíciles es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados, ahí puede ser complicado el controlarte".

En el equipo merengue cree no es el más egoísta cuando está en el área: "Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él porque a él le encanta mover el balón al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No se trata de algo que me moleste porque al final acaba beneficiando al equipo".

También habló del talentoso Hatem Ben Arfa, quien venía de romperla en el Niza, pero en el PSG no ha tenido oportunidades: "Lo digo sin rodeos, Hatem tiene la calidad de Leo Messi, por eso me duele tanto verle en esta situación. Es una lástima, en serio, porque logró empezar desde cero".

"En Niza demostró que podía marcar la diferencia en cualquier momento. Ahora, con la edad que tiene, no sé si tiene la misma motivación para aceptar el reto otra vez, no lo sé...", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo