Arturo Salah no se entusiasma mucho con el Mundialito: “Hay que ver, los calendarios son absolutamente saturados”

El presidente de la ANFP comentó que salvo los rumores, no existe nada sobre la opción de un torneo amistoso paralelo al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones más potentes que quedaron eliminadas.

Arturo Salah fue consultado por la opción de que se realice un Mundialito amistoso paralelo a la Copa del Mundo entre selecciones que quedaron eliminadas, entre ellas Chile, y comentó que no tiene nada oficial y que ya están planificando el 2018.

“Estamos planificando el año 2018, estamos en un proceso de búsqueda de nuestro seleccionador y tenemos también toda una programación para la fecha FIFA y ya está confirmado un partido con Suecia en la fecha de marzo, estamos buscando otro partido en Europa y tenemos toda una planificación. Del otro tema no hemos tenido ninguna información oficial. Sólo lo que saben ustedes”, explicó Salah a Radio Cooperativa.

El presidente de la ANFP fue directamente consultado sobre si este torneo debiese ser en paralelo al Mundial de Rusia, a lo que Salah respondió evidenciando que no es un panorama que le entusiasme demasiado o que existirá algún movimiento por parte de la ANFP para ayudar en la organización.

“Hay que ver, mire que los calendarios son absolutamente saturados. No hemos recibido nada oficial, cuando haya algo oficial le daremos con certeza las informaciones”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo