Arquero peruano se burló del mensaje que escribió Claudio Bravo en el camarín de Lima: "Por aquí pasó el campeón de América"

El golero Pedro Gallese subió a sus historias de Instagram una imagen del rayado que dejó la selección chilena luego de su victoria sobre los incaicos por eliminatorias en 2015, en Lima.

El arquero de Peru Pedro Gallese aprovechó la celebración de la clasificación de su selección después de 36 años a una Copa del Mundo para recordar el burlesco mensaje que dejaron los chilenos luego de derrotar a los incaicos en Lima, a mediados de octubre de 2015.

En aquella ocasión, según aseguró La Tercera en 2017, Claudio Bravo y el ex gerente de selecciones chilenas Felipe Correa escribieron en las paredes del vestuario un mensaje que hacía alusión al título de la Copa América anterior: "Respeto. Por aquí pasó el campeón de América".

Cabe destacar que fue la respuesta a la permanente hostigación al equipo chileno, cuyo himno fue silbado por más de 40 mil personas en la jornada en que la Roja se impuso por 4-3.

Este mensaje fue ampliamente viralizado después de ese partido y anoche volvió a la palestra, luego de que Gallese subiera la imagen del registro a su cuenta de Instagram, junto a una sonrisa burlesca y la palabra "holis".

Fotos | "Por aquí pasó el campeón de América"

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo