¡Aguanta corazón! Mira el conmovedor video-arenga de Perú antes del último paso a Rusia: "Veo en la cancha a mis hermanos"

Fuera los nacionalistas. Cómo no ver en ellos el mismo sentimiento que a nosotros nos unió como país y como pueblo. Esta noche ellos quieren celebrar y la hinchada oficial, la Blanquirroja, mostró cómo es estar en las buenas y en las malas.

A las 23:15, la selección de Peru se jugará la vida en Lima para volver a una Copa del Mundo después de 36 años. Y el país vecino está completamente detenido a la espera del abrazo que más se tardó en llegar. Esta noche, ante Nueva Zelanda, tendrán la oportunidad histórica de volver a inscribir su fútbol en la historia grande.

Y como siempre lo han hecho, los hinchas agrupados en la barra La Blanquirroja lanzaron un video arenga donde un fanático recuerda a su padre y la promesa de vender el auto para acompañar a su selección a un Mundial. Una historia que llega al alma del futbolero.

"No sé cuánto me dan por el auto, pero ya lo puse en venta. Te prometo que si clasificamos, como sea voy a ir a Rusia. Y que no habrá cancha que no pise la selección en la que no haya al menos un loco cantando hasta el último segundo. Increíble estar ahora a 90 minutos que somos Perú y estamos de vuelta".

Que esta sea su noche, hermanos peruanos.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo