Wanderers ratificó que final de Copa Chile será en Concepción tras no lograr cambiar el partido al Estadio Nacional

El Decano emitió un comunicado confirmando que sus intenciones de llevar el duelo ante la Universidad de Chile a Santiago no dieron frutos. Las entradas se venderán en Valparaíso, Santiago y Concepción.

Wanderers ratificó que la final de la Copa Chile no se moverá del estadio Ester Roa de Concepción y se jugará el próximo 11 de noviembre en Collao. Las intenciones del Decano de llevarlo a Estadio Nacional no dio resultado. 

El propio club porteño emitió un comunicado anunciando que sus intenciones de llevar el duelo al Estadio Nacional para así facilitar la asistencia a sus hinchas no dio resultado debido a la alta cantidad de situaciones extrafutbolisticas que se vivirán ese fin de semana en la capital.

Según el Decano, “La ANFP realizó las consultas respectivas a Carabineros y Estadio Seguro, sin embargo ambos organismos determinaron que a raíz de la gran cantidad de eventos masivos programados en Santiago para ese fin de semana, (Cierre de Campañas Políticas, composición de mesas en el propio Estadio Nacional, el concierto de GreenDay en la Florida y el festival Creamfields), resultaba imposible autorizar la solicitud”.

Ante esto, Wanderers y la U jugarán la final de la Copa Chile el 11 de noviembre desde las 17:00hrs. Las entradas se venderán en Concepción, Valparaíso y Santiago posiblemente desde el próximo viernes 3 de noviembre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo