Pablo Guede: "Los clásicos a veces se ganan de esta manera, veníamos mal acostumbrados a ganar siempre jugando bien"

Colo Colo le ganó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Torneo de Transición.

Pablo Guede se mostró satisfecho con la victoria por 1-0 de Colo Colo sobre la UC en San Carlos de Apoquindo, aunque reconoció que su equipo no comenzó bien.

"Fue un partido bastante complicado. Nos sorprendió el planteamiento, no podíamos controlar la mitad de la cancha y siempre tenían un futbolista libre. En el entretiempo pudimos corregirlo con el salto de los laterales a los centrales de ahí y, a partir de ahí, lo hicimos de manera correcta", comentó.

Guede sabe que el Cacique no jugó su mejor partido, pero valora los tres puntos: "Es un clásico, muchas veces se tienen que ganar de esta manera. Faltando cinco minutos, con un hombre menos, defendiendo y nos vienen bien los tres puntos. A veces hay que ganar de esta manera. Veníamos mal acostumbrados, entre comillas, a jugar y ganar de mejor manera pero también se gana así, de esta manera".

Sobre una supuesta pelea con Jorge Valdivia, quien no quería aceptar la sustitución, señaló: "Es una décima de segundo, pensé que se había contracturado porque se tiró al piso. Y faltaban cuatro minutos, siempre les pregunto pero tomé la decisión. Ya está".

"Veníamos jugando mejor, pero la solidez defensiva la tenemos de principio de campeonato. Creo que somos el equipo más goleador del torneo", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo