Liga peruana se suspenderá un mes para que todos los jugadores estén a disposición de Gareca de cara al repechaje de Rusia 2018

La Selección de Perú enfrentará el 11 y el 15 de noviembre al seleccionado de Nueva Zelanda.

Un gran optimismo es el que se vive en todo el país vecino. Peru , de la mano de Ricardo Gareca, están a punto de hacer historia y clasificar a un mundial luego de 35 años sin poder jugar uno. La última cita planetaria en la que estuvo el combinado peruano, fue en el Mundial de España 1982, donde quedaron eliminados en fase de grupos.

Hoy, la Selección de Perú, está a dos partidos de volver a una cita planetaria, es por eso que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunió para dar las mayores facilidades al cuerpo técnico de cara al vital repechaje ante Nueva Zelanda el 11 y 15 de noviembre.

Tras la reunión, la Federación Peruana de Fútbol, junto a todos los entes organizadores de la liga local, llegaron a la determinación de supender el campeonato por un mes , desde el 20 de octubre, hasta el 15 de noviembre, para que así, Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, puedan contar con todas los futbolistas que son alternativas para el duelo ante Nueva Zelanda.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo