La U se rearma tras la lesión de cuatro titulares y confirma el 11 para el duelo clave ante Antofagasta

Luego de las bajas confirmadas de Gustavo Lorenzetti, David Pizarro, Mauricio Pinilla e Isaac Díaz, Guillermo Hoyos tuvo que cambiar todo el ataque para el trascendental encuentro frente al CDA.

Universidad de Chile se jugará una de sus últimas opciones de seguir peleando el Torneo de Transición cuando visita a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán por la 9° fecha. El cuadro de Guillermo Hoyos sufre por las bajas de varios de sus titulares y buena parte de sus ataque.

David Pizarro sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla y al igual que Mauricio Pinilla, que volvió de la selección con problemas musculares, será cuidado para la ida de las semifinales de la Copa Chile el próximo miércoles 18 ante el mismo rival.

Los casos más extensos de bajas son las de Isaac Díaz que recién aparecería el domingo 22 ante Palestino por la 10° fecha del Torneo; y de Gustavo Lorenzetti, quien estará entre un mes y un mes y medio fuera de las canchas por problemas en su rodilla. Volvería sólo al final del Transición y estará fuera de las semifinales de Copa Chile.

Ante esto, Guillermo Hoyos le dará espacio a varios que juegan regularmente, pero que hasta ahora habían sido alternativas. Yerko Leiva tomará la creación del equipo, Nico Guerra el centro del ataque y Jonathan Zacaría hará el trabajo como puntero izquierdo.

La zaga estará compuesta por Jara y Beausejour que volvieron de la Roja y con Vilches y Rodríguez, que siguen siendo inamovibles.

El duelo se jugará desde las 18:00hrs del sábado 14 y será dirigido por Felipe González.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo